viernes, 11 de marzo de 2016

Cessna A37B DragonFly FAU

The most anticipated! Cessna A-37B DragonFly Uruguay

Air Force flight simulator.
It includes virtual cockpit detail
modernized full panel
Texture from scratch check my Authorship and most difficult but not impossible, the actual sounds of its two turbines GE J85 17A.
I wish that not only enjoy this noble and humble aircraft, but they also value this long work that took me a whole week without breaks to create it.

El mas esperado! Cessna A37B DragonFly de la Fuera Aérea Uruguaya para flight simulator.

Creador de los Tanques: Michel de Souza.
Aeronave Original T37 Twit Micro Sim.
Incluye: cabina virtual al detalle
panel completo modernizado
Textura echa desde cero de mi Autoría y lo mas difícil pero no imposible, los sonidos reales de sus dos turbinas GE J85 17A.

Deseo que no solo disfruten de esta noble y humilde aeronave, si no que también valoren este largo trabajo que me llevo una semana entera sin pausas para crearlo.

Funciona en Fsx SE / FSX Aceleration / Prepard 3D / Xplane 11.

Link UPDATE 27/11/2018 se corrigen errores en Textura FAU 282 y se agrega Textura Fuerza Aerea Colombiana edicion 30 Años.
MEGA.
DOWNLOAD/DESCARGAR

9 comentarios:

  1. che, no se que decir... Brandon sos un genio, la verdad sin palabras Excelente trabajo, me encantó en avion.

    ResponderEliminar
  2. Sir the link is broken (Outdated)

    ResponderEliminar
  3. Hola. El archivo no está disponible. ¿Podrías subirlo nuevamente?

    ResponderEliminar
  4. Hola una pregunta, puse la carpeta y todo bien en xplane 11 y no me aparece en el juego.Es otro archivo para xplane?

    ResponderEliminar
  5. Cordial saludo

    Estoy interesado en obtener este avión pero los link no funcionan, que puedo hacer.

    Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  6. gente podrian pasar el link de nuevo porque ya no esta disponible

    ResponderEliminar